¡Ayudanos!

Mandanos tus escritos y lo pulicaremos, o mejor aún, si quieres ser activa, te pondremos como propietaria del blog con nosotros.
Sólo debes comunicarte con Ana o con Meii, ellas sabrán guiarte para ayudarnos en el crecimiento de el blog.

Esta página puedes verla mejor en cualquier explorador excepto Internet Explorer

domingo, 27 de junio de 2010

Administradoras

Ana y Meii , una pequeña historia

Hace un tiempo atrás, nos conocimos en un foro, por gusto a la escritura (gusto que nos unió y es una de las cosas que lo sigue haciendo)

Si, somos de distintos lados, Ana de Argentina y Meii de Mexico, y esa, si se me puede decir, es una de las cuestiones que nos termino de unir, la intriga de la vida de la otro, de las costumbres, ¡del habla!, porque desde que conocí a Meii, se hizo costumbre el "pues" y a ella mi "che".

Sinceramente, por el año y meses que nos conocemos, ya la siento mi amiga y mi ompañera, una cálida mano que...

...siempre estará para ayudarme, Ana a sido una persona en la que siempre me he podido apoyar y sentir identificada, aunque seamos de distintos lugares y distintas edades.

El internet es mágico, ya que une a diversas personas de todo el mundo, un claro ejemplo es este blog, que esperamos disfruten y nos apoyen.

Ana y Meii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario. Recuerda que NO puedes usar palabras ofensivas, si no, nos veremos en la necesidad de eliminar el comentario.