¡Ayudanos!

Mandanos tus escritos y lo pulicaremos, o mejor aún, si quieres ser activa, te pondremos como propietaria del blog con nosotros.
Sólo debes comunicarte con Ana o con Meii, ellas sabrán guiarte para ayudarnos en el crecimiento de el blog.

Esta página puedes verla mejor en cualquier explorador excepto Internet Explorer

domingo, 27 de junio de 2010

Equipo

Nombre: Juliana

Página: Take the moment and Make it perfect y www.juliana-rm.jimdo.com

Algo sobre ti: Mmm, obsesiva, rara, callada (solo a veces) y sobretodo me paso el tiempo escribiendo y leyendo.

¿Por qué te uniste?: Pues por que amo escribir, y amo que me lean, es lo que me da fuerzas, mientras en mas lugares este, mas feliz estoy :)





Nombre: Manuel Gutiérrez

Página: Manolo Gtz' Fp'

Algo sobre ti: Me encanta la literatura, más que nada esribir, leer sinceramente no tanto pero si escribir y le pongo música a mis letras, o hago poemas, tengo novelas, cuentos y de todo tipo, soy humilde y de leal (:

¿Por qué te uniste?: Porque Meii me empezó a platicar, me intereso el proyecto, se me hizo padre y quisiera ser parte de esto (:



Nombre: Jose Aaimar

Página: Conozcan los misterios de San Cristobal de las casas.

Algo sobre ti: Soy una persona que le gusta la literatura y escribir y también los temas más alternativos que hay.

¿Por qué te uniste?: Porque me gustaria conocer gente que también le guste la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario. Recuerda que NO puedes usar palabras ofensivas, si no, nos veremos en la necesidad de eliminar el comentario.